¡Sí! leíste bien Mujer finge embarazo para contrabandear 200 procesadores de la marca intel, esto sucedió en Zhuhai, China.
Encontrarse con mujeres embarazadas durante un viaje es algo muy común y los contrabandistas quisieron utilizar método para ingresar procesadores Intel a China.
De acuerdo con un reporte una mujer de apellido Zhao acaba de ser capturada tratando de ingresar más de 200 procesadores Intel desde Macau a la región de Gongbei, en Zhuhai, China, de manera ilegal.
La mujer se escondió los componentes dentro de un vientre de silicón falso que se pegó al cuerpo y fingió estar embarazada.
Cuando la mujer estaba pasando por la zona de revisión, un oficial de aduanas vio su posturea antinatural y le preguntó qué pasaba.
Ella mencionó que tenía 5 o 6 meses de embarazo, sin embargo se movía con ligereza y tenía una barriga que indicaría mucho más tiempo de embarazo.
Así pues, el oficial alertó a las autoridades, que con máquinas detectoras reveló el vientre falso y toda la mercancía: 202 procesadores Intel que parecen ser Alder Lake or Rocket Lake y 9 iPhones X con un valor nada despreciable de aproximadamente $100,000 USD. Este sí que era un bebe costoso.
A woman from China was caught attempting to smuggle over 200 CPUs and iPhones using a fake pregnant belly pic.twitter.com/nJQxRZCNOu
— Dexerto (@Dexerto) December 2, 2022

Al parecer la mujer que se hizo pasar por embarazada en el aeropuerto compró estas CPU y iPhone en Macao, China, a precios bajos y para evitar pagar impuestos podría haber pensado en este método.
Vaya que tendrán que echar a volar más la imaginación, sobre todo en lugares con tanta vigilancia.