¿Quieres saber cuanto gana un gamer? - Descúbrelo aquí

¿Sabes cuanto gana un GAMER? Aquí tienes la respuesta y te sorprenderá

cuanto gana un GAMER
-ads-

¿Quieres saber cuanto gana un gamer? Te vas a sorprender y vas a querer convertirte en un Gamer a la de ya!

En los últimos años, la oleada de fanáticos de los videojuegos ha cobrado mayor relevancia, no es algo que nadie supiera, sin embargo gracias a la popularidad que ahora tienen las redes sociales, la tendencia de los jugadores profesionales se ha popularizado en gran medida.

-ads-

Con el surgimiento de los servicios de straming en las redes sociales, ahora los gamers pueden llevarse un dinerito extra a sus bolsillos. Si, si tu mamá piensa que al jugar pierdes el tiempo, pues ya tienes una buena noticia, si le pones empeño puedes sacar un billetito por solo jugar.

Y esto no es fake como noticias que te dicen que te volverás millonario solo por ver anuncios. Tampoco se trata de solo jugar por jugar. Debes tener pasión por lo que haces y con un poco de esfuerzo verás los resultados.

Cuánto gana un Gamer Profesional

-ads-

Un gamer profesional es el que empieza a monetizar su gusto y afición por los videojuegos, es decir, que gana dinero por jugar. Sí, aunque no lo creas existe una comunidad que recibe dinero por dedicarse de lleno a esta industria.

Y para que te motives un poco, te presento la siguiente lista de los gamers con mejores ganancias:

Ninja (Tyler Blevins)

Richard Tyler Blevins, más conocido en internet como Ninja, es un jugador de videojuegos profesional y celebridad de internet estadounidense. A fecha de julio de 2019, fue el streamer más seguido en Twitch, con más de catorce millones de seguidores y un promedio de más de 40 000 espectadores cada semana.

-ads-

En 2019 Ninja se embolsó la nada despreciable cantidad de 17 MILLONES DE DÓLARES

Felix Kjellberg

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y creador de vlogs sueco en la plataforma multimedia YouTube. Actualmente cuenta con más de 100.000.000 suscriptores siendo el creador independiente con más suscriptores en YouTube de todo el mundo.

“PewDiePie” como es conocido a nivel mundial, alcanzó la fama al realizar los llamados ‘Let’s Play‘, videos en vivo probando nuevos videojuegos especialmente de acción y de horror.

-ads-

Sus ganancias han llegado a los 15 millones de dólares.

Preston (Preston Arsement)

Preston es un popular jugador y videoblogero especializado en el juego Minecraft cuyos ingresos en 2019 superaron los 14 millones de dólares

Daniel Robert Middleton

Daniel Robert Middleton​, mejor conocido como DanTDM, es un youtuber y actor de voz británico conocido por sus videos en los que se graba jugando videojuegos.​ En sus canales, Middleton ha jugado múltiples videojuegos, entre los que destacan Minecraft, Roblox y Pokémon. Logró sumar una fortuna más de 12 millones de dólares.

Cuánto gana un Gamer con sus transmisiones o videos

-ads-

Las oportunidades estan a la orden del día, las plataformas como Youtube, Facebook, Twitch quieren tener audiencia y nada mejor que alojar entre ellos a los mejores gamers.

Por ello puedes monetizar tus transmisiones. Y algunos personajes le han sacado buen provecho, tanto que la guerra esta en quién transmite más tiempo y quien llega a tener más seguidores.

Antes de soñar con exprimir ganancias como buen gamer primero debes crear tu buena comunidad de seguidores o suscriptores ya que serán la base para generar ingresos.

-ads-

Los ingresos pueden venir de diversas fuentes como donaciones, patrocinios, hacer pruebas a video juegos, recomendaciones, monetizar videos, vaya opciones hay muchas.

Un último tip

Para iniciarte en el mundo profesional de los videojuegos necesitarás un buen equipo, ya sea una computadora con las especificaciones necesarias o tu consola, los juegos —en caso de las consolas—, los accesorios necesarios —que pueden ir desde controles profesionales hasta audifonos y silla especial—, herramientas o hardware para mejorar tu experiencia en el juego y muchas, muchas horas de práctica.

Así que si piensas que solo con un smartphone podrás hacer maravillas, no digo que sea imposible, pero si que te llevará un poquito más de tiempo.

-ads-

A echarle ganas y si puedes a invertir en tu pasión, nos leemos en la próxima nota, no olvides dejar tu comentario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sabes cuanto gana un GAMER? Aquí tienes la respuesta y te sorprenderá puedes visitar la categoría blog.

Subir