Free fire vs pubg cual es el mejor Battle Royale

Free fire vs pubg cual es el mejor
-ads-

Un gamer mas reportándose y esta vez para mostrar un duelo entre Free fire vs pubg cual es el mejor Battle Royale.

En esto de los juegos inicié Free Fire, pero siempre estoy abierto a nuevas posibilidades y he probado otros juegos tanto como para PC, Móvil y consolas. Así que esta comparativa es muy arbitraria ya que a fin de cuentas lo importante es disfrutar el juego, la competencia o las partidas.

Free Fire - Battlegrounds PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) son dos de los mejores juegos Battle Royale para smartphone que podemos encontrar.

Puede que a primera vista sean muy similares, pero se diferencian en unos cuantos aspectos.

-ads-

Free fire vs pubg cual es el mejor Battle Royale

Veamos algunos pros, contras y que comparten estos 2 juegos.

Primero tenemos que PlayerUnknown's Battlegrounds se estrenó el 23 de marzo de 2017, mientras que Free Fire vio la luz el 30 de septiembre del mismo año. Hay que considerar que el hecho de que un juego se haya lanzado antes no implica que sea más popular, sin embargo ambos han podido soportar el paso de los año y eso en los juegos es un gran logro.

De acuerdo a la mecánica podemos observar que Free Fire está inspirado directamente en PUBG, pero posee algunos cambios fundamentales

Un punto a favor para los que degustan jugar en PC es que PUBG esta disponible en este formato, mientras que Free Fire es nativo para celulares, aunque con ayuda de un emulador de Android para PC esta desventaja (solo para los fans de pc gamer) puede ser solucionada.

-ads-

Hablando de dispositivos móviles ambos se pueden jugar gratuitamente en celulares Android e iOS. Free Fire es más ligero, menos exigente, por lo que puede funcionar en teléfonos modestos como un smartphone de gama media. En cambio, PUBG Mobile necesita de un celular más potente para que nuestras partidas sean fluidas, y además ocupa más espacio en almacenamiento, especialmente en iOS.

Requisitos de Free Fire para Android: Android 4.0 o superior con 1 GB en RAM y almacenamiento de 480 Mb como mínimo

Requisitos de PUBG para android: Android 5 o superior, al menos 2Gb en RAM y más de 1Gb disponible en almacenamiento.

En cuestión de enfrentamientos PUBG Mobile acepta 100 jugadores por cada partida, la cual puede durar entre 25 y 35 minutos. En cambio, las partidas de Free Fire duran un máximo de 20 minutos con hasta 50 jugadores. Esto será ventaja o desventaja en cuestión de gustos.

-ads-

En cuestión de graficos PUBG tiene mejores gráficos que Free Fire por el Unreal Engine, bastante popular entre las PC. Este motor brinda gráficos más realistas y fluidos.

Si hablamos de aspecto y personalización en Free Fire podemos modificar nuestro aspecto y elegir personajes únicos que nos otorgan habilidades extras (hasta CR7 esta disponible)

Considerando armamento Los accesorios que podemos añadir en PUBG son muy variados y mejoran diferentes partes del arma. En Free Fire, los extras ayudan al retroceso y la cantidad de munición, pero la mejoría no es muy significativa.

En PUBG, hay mayor variedad en el tipo de explosivos arrojadizos. Tenemos granadas de humo, fragmentación, cegadoras o cócteles molotov. En Free Fire, como mucho tenemos granadas de fragmentación y otras que crean paredes de hielo a modo de protección.

-ads-

Cual elegir Free fire vs pubg

Ambos son buenos juegos basados en la misma temática, yo creo que lejos de ser fan boy de uno en específico debemos disfrutar ambos en las partidas.

Pero si tenemos limitantes y por el momento no hay para invertir para un celular de mejor gama entonces FreeFire debe ser tu opción, por el contrario tienes un buen dispositivo entonces creo que te puedes dar el lujo de probar ambos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Free fire vs pubg cual es el mejor Battle Royale puedes visitar la categoría Free Fire.

Subir