Las mejores armas de Free Fire
Free Fire

Las mejores armas de Free Fire

Las mejores armas de Free Fire

Veamos algunas de las mejores armas de Free Fire. En el post de guía exploramos brevemente el arsenal armas por categoría que tiene este juego para ofrecer. Ahora vamos a enfocarnos en las armas más usadas por los jugadores de altos rangos.

Armas de Free Fire para usuarios sin skins

Para los nuevos usuarios sin skins, la GROZA sigue siendo la mejor AR en Free Fire. Dispara muy fluidamente como la M4A1, mientras que sigue siendo tan fuerte en términos de daño como una SCAR. 

Si no encuentras la GROZA, cualquiera de estas dos armas pueden hacer un buen trabajo. Debido a su efectividad en distancias medias o largas, los jugadores de altos rangos usualmente prefieren la SCAR para la partida entera

La FAMAS sería nuestra alternativa confiable. Muchas personas la evitan porque tienen que clickear por cada disparo. No obstante, dominar el arte del click izquierdo no toma mucho esfuerzo, y garantizamos que valdrá la pena.

Armas para francotiradores

La AK puede ser la favorita de los francotiradores. Con esta arma se puede provocar mucho daño, sin embargo es un arma un poco difícil de controlar. Por esta razón lo más recomendado es practicar antes de combatir con esta arma, de tal manera que no se recomienda para jugadores sin experiencia. Pero si eres novato no te preocupes, solo debes comenzar a practicar hasta adquirir la suficiente experiencia y comenzar a disfrutar de esta nueva arma.

Arma de corto alcance

Si tienes que elegir entre todas las ametralladoras, la UMP es, por mucho, la opción más subestimada de todas. La razón por que es superior a la P90, a pesar de tener menor precisión, es su rango, lo cual la convierte en una opción muy versátil.

Armas explosivas

Son muchas las armas explosivas en el juego, entre las que resalta él lanza granadas, ideal para dañar objetivos a largas distancias. También las granadas de mano suelen ser muy populares y es una de las más letales, así como las minas si se sitúan estratégicamente el daño será mucho mayor.

Combate cuerpo a cuerpo

A través de toda tu experiencia con Free Fire, las armas cuerpo a cuerpo serán más cuestión de estilo que función, específicamente si te quieres lucir y perseguir a la gente con solo un bate o una sartén.

Otro es el machete, el cual es capaz de causar un daño igual que la Katana. Esto lo convierte en el ideal para acabar con cualquier enemigo y por último tenemos el Sartén, es otra de las armas de cuerpo a cuerpo, pero su desventaja es que causa poco daño.

Mi combate en el primer día

Mi primera vez en Free Fire fue algo frustrante sobre todo por que no es fácil ser eliminado constantemente jeje. Entonces lo que hice fue llenarme de valor y tomar un vehículo y atropellar a todo rival. No podrá ser la mejor arma pero vaya que me sirvió para agarrar confianza.

ungamer
the authorungamer

Comments are closed.