Garena Free Fire Guías y consejos

Garena Free Fire Guías y consejos
-ads-

En este post te mostrarte información sobre Garena Free Fire Guías y consejos. Que seguro más e uno se ha vuelto un adicto a este juego y por ello he decidido dejar una información como instrucciones del juego y alguno que otro consejillo.

No soy un super gamer experto… pero en particular este juego ofrece un buen rato de entretenimiento. Y su también quieres iniciar en este juego pues aquí tienes una guía.

Lo primero que debes saber es que juego es de tipo Battle Royale y la mecánica se inicia lanzándonos desde un avión hacia una isla junto con docenas de otros jugadores, y luchar por tu supervivencia será tu labor, para ello podrás usar las armas y ropa que recojas de las estructuras y edificios que se encuentran regados por el mapa.

Garena Free Fire Guías y consejos aterrizaje

Desde el lanzamiento en paracaídas debes estar preparado, para la situación que te espera, ¡la supervivencia del más fuerte! Aunque pudieras aterrizar en el mismo lugar te aseguro que la emoción siempre será distinta.

-ads-

Emboscadas, usuarios con mayor experiencia, mejores tiradores, nunca sabes lo que te podrás encontrar y debes estar a las vivas para encontrar las mejores armas.

Así que debes estar preparado para correr en cuanto toques tierra siempre tendrás oportunidad de encontrar lugares para evitar ser derrotado o mejor aún armar tu equipo para triunfar.

Vaya la emoción dependerá de ti y como quieras vivir la experiencia.

Descárgate Free Fire

Free Fire es un juego desarrollado para utilizarse en teléfonos y tabletas, para algunos esto es muy cómodo por que le han encontrado la forma de acomodarse para jugar incluso hasta accesorios extras para uso de los controles puedes encontrar, por otro lado hay quienes no se acostumbran al Smartphone y han optado por jugarlo en PC, ojo no quiere decir que sea un juego para PC se tiene que descargar un emulador de android, en este artículo puedes ver cómo hacerlo.

La forma de jugar Free Fire es tu decisión y los pasos para instarla son básicos, lo único que debes hacer es ir al Play Store y buscar la aplicación una vez lo encuentres, podrás simplemente instalarla como lo harías con cualquier otra aplicación de Android.

Al abrir la aplicación te encuentras con opciones para iniciar el juego, puedes vincular tu inicio de sesión con Facebook, VK,  bien entrar con tu cuenta de Google y si solo quieres probar puedes juagar como invitado.

Modo de juego en Garena Free Fire

Por defecto se pueden encontrar el Modo “Clásico” si quieres entrar solo a pasar el rato sin estresarte por perder puntos o simplemente a practicar y mejorar tus habilidades entonces este es el modo ideal de juego Las partidas tienen lugar en dos mapas que se pueden elegir en la selección de modo: Bermuda o Kalahari.

-ads-

Si ya tienes tu squad de amigos en tu colonia, entonces puedes optar por jugar un duelo de escuadras para enfrentarte a duelo contra otro equipo.

Si quieres mayor competencia o ya cuentas con experiencia suficiente entonces puedes optar por los modos de juego de clasificatoria, en este modo los sobrevivientes ingresen al juego para competir y escalar en los rankings del juego. En Clasificatoria puedes competir en modo Solo, Duo o si lo prefieres en Escuadra.

Armas en Free Fire

Como es de esperarse en Free Fire podrás encontrar numerosos tipos de armas que estarán disponibles para usar en combate, cada una con sus propiedades únicas, ventajas, y debilidades. Con esto tienes la posibilidad de variar los estilos de juego ya que cada arma se maneja bastante distinto a las demás.

Podrás encontrar:

-ads-

Rifles de Asalto: Armas balanceadas, con cadencia de disparo moderada y buena precisión. Usadas frecuentemente para encuentros a distancias medias o grandes.

Ametralladoras: Armas con la mayor cadencia de disparo del juego, ideal para combate cercano.

Escopetas: Las armas con una de las menores cadencia de disparo del juego, pero con capacidad de hacer daño masivo a distancias cortas.

Rifles de Francotirador: Rifles de precisión que son un poco difíciles de usar pero que, en buenas manos, pueden derrotar a cualquier enemigo con uno o dos disparos.

-ads-

LMGs: La mayor capacidad de balas combinadas con una cadencia de disparo moderada y daño alto, lo cual está balanceada por sus lentas velocidades de movimiento y recarga.

Pistolas: Armas secundarias que pueden ser poderosas en buenas manos.

Melee: Estas armas son usadas mayormente para moverse con rapidez por el mapa ya que te conceden mayor velocidad de movimiento al ser equipadas. También pueden ser usadas para asaltar a un enemigo descuidado o que se encuentre recargando

Los personajes de Free Fire

Free Fire se distingue de los demás juegos battle royale es a través de su sistema de personajes. Esta característica le permite a los jugadores desbloquear y usar una variedad de distintos personajes durante el juego, los cuales poseen habilidades y pasivas únicas que les podrían dar una ventaja en combate.

-ads-

Por defecto, los jugadores empiezan con Adán y Eva, los cuales no tienen habilidades especiales aparte del hecho de que puedes alterar ligeramente sus apariencias. En total hay 35 personajes para elegir. Algunos de estos personajes son objetivamente mejores que otros cuando se trata de utilidad y efectividad, tu decisión, como siempre, va a depender de tus preferencias personales.

Garena Free Fire Guías y consejos personajes

Guías y consejos

Ahora que ya conocer un poco sobre Free Fire puedes darte una vuelta por el juego y comenzar a probar, eso sí te comparto algunas opciones que seguro te serán de gran ayuda.

Jugar Free Fire desde una computadora

No te acomodas jugando desde tu teléfono, no te preocupes también puedes jugar desde tu pc, en esta guía te explico cómo puedes hacerlo.

Las mejores armas de Free Fire

Checa una lista de las mejores armas para utilizar durante tus partidas

-ads-

Accesorios extras para controles

No tienes pc pero quieres mejorar tu habilidad, tal vez estos accesorios te puedan ayudar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Garena Free Fire Guías y consejos puedes visitar la categoría Free Fire.

Subir