Qué te hace ser un gamer de nivel superior - Un gamer mas

Qué te hace ser un gamer de nivel superior

https://rivera09.online/wp-content/uploads/2020/12/Que-te-hace-ser-un-gamer.jpg

UN GAMER MAS reportándose de nuevo y esta vez para explicarte un poco ¿Qué te hace ser un gamer de nivel superior?

No es ninguna novedad que los videojuegos juegan un papel cada vez más importante en la actualidad. En la medida en que el videojuego y su cultura cobran mayor importancia, también crecen los interrogantes y polémicas en torno a ellos.

Seguro no me dejarás mentir y en repetidas ocasiones escuchas esas frases trilladas de tus papás: ¡Deja ese juego!, ¡Eso no sirve para nada!, ¡Ese juego no te dejará nada de provecho!.

Afortunadamente esto ha cambiado, gracias a la nueva era digital, ahora si que le puedes decir a tus papás que quieres ser Gamer y que si le echas ganas seguro podrás tener un ingreso extra a final de mes.

Eso si, no te emociones tanto ya que para triunfar en este mundo necesitas buena habilidad, invertir un poquito - Sino checa el precio del Playstation 5 o una PC Gamer - Lamentablemente no cualquier cacharro informático te va a catapultar al éxito.

Las mejores ofertas de Playstation 5

-ads-

Pero no te preocupes tienes muchas herramientas que te serán de gran utilidad, sobre todo el ENORME beneficio de poder generar una audiencia haciendo transmisiones en vivo a través de Facebook, YouTube y otras plataformas de streaming para jugadores.

Vayámonos poniendo en el mismo canal y veamos un poco del Glosario Gamer

¿Qué es un gamer?

-ads-

Primero lo primero, vamos a definir que es un gamer. En el mundo de los videojuegos es un término muy utilizado.

Si nos ponemos muy intelectualoides esto dice la RAE:

#RAEconsultas «Gamer» es un extranjerismo innecesario. Su traducción es «jugador» o «jugón» y pueden emplearse otros elementos para especificar sus rasgos característicos y distinguirlo de un jugador en general: «videojugador», «jugador de videojuegos», etc.

-ads-

Así que El gamer no es otra cosa mas que un videojugador, eso sí, no cualquier juagador.

El Gamer se distingue por tener una gran pasión e interés por jugar, conocer todo sobre sus juegos: trucos, secretos, terminarlo con el mejor puntaje posible, especializare en ese juego y lo mejor de todo es disfrutar de ese o esos juegos.

Así que si has tenido esa emoción de iniciar un juego y apasionarte hasta terminarlo, encontrar trucos y superar tus propios records, entonces déjame decirte que en tus venas corre sangre Gamer.

Qué te hace ser un gamer de nivel superior

-ads-

Si mi amig@, también aquí hay niveles. Pasamos de aquellos días de ser el número uno en las maquinitas de la tienda de la esquina a un nivel superior, de un gamer casual a encontrar gamers expertos.

Ahora además de conocer el juego y saber uno que otro truco, un gamer especializado debe conocer sobre consolas, computadoras para gamers, ahora maneja términos como tarjeta gráfica, procesadores, monitores para gamers, teclados para gamer, micrófono, cámara... Wow todo un mundo.

Entonces, si tu pasión por conocer más sobre videojuegos está al máximo nivel, felicidades eres parte del club.

-ads-

Nos leemos en la próxima, no te vayas sin dejar tu comentario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué te hace ser un gamer de nivel superior puedes visitar la categoría blog.

Subir