5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc - Un gamer mas

5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc

5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc
-ads-

Si estas en busca de Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc, te tengo una excelente noticia, aquí te muestro algunas recomendaciones para descargar.

Las siguientes Apps que te mostramos las puedes utilizar para ver la pantalla de un móvil Android en el PC de una forma muy sencilla y práctica.

-ads-

Si eres Gamer y buscas hacer un live pero quieres añadir mayor control con opciones que ofrece una PC entonces estas en el lugar indicado, esto también aplica si solo buscas realizar alguna demostración o videotutorial sobre algún truco o algo que mostrar en tu móvil.

5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc

En cualquiera que sea el caso y sin tanto bla bla bla aquí tienes la lista, espermos te sea de utilidad. Si tienes alguna duda o aporte déjanos tu comentario o comunícate a través de nuestra pagina de Facebook.

MirrorGo - Mirror Android screen to PC

-ads-

Es una de las aplicaciones más popular y mejor valoradas para duplicar la pantalla de tu Android en tu PC. No solo podrás jugar y ver vídeos en pantalla completa, sino que también podrás controlar tu teléfono usando tu mouse y teclado.

Screen Stream Mirroring

Es un software de transmisión de pantalla para tu pc con múltiples características poderosas. Mientras lo usas, podrás transmitir o compartir tu pantalla con reproductores como el VLC, OBS y KODI. Con esta excelente app podrás realizar presentaciones no solo para tus juegos sino que también resulta útil para tu trabajo o escuela.

LetsView Pantalla inalámbrica

Es una aplicación gratuita de duplicación de pantalla que es compatible con múltiples plataformas y dispositivos inteligentes. Esta App permite visualización inalámbrica conveniente para la enseñanza, los negocios y el entretenimiento, que te permite duplicar la pantalla de Android e iOS a la PC o Mac de manera eficiente.

Mobizen Mirroring

-ads-

Es una aplicación para compartir la pantalla de tu dispositivo en tu PC, te permite ver la pantalla de tu teléfono en tu computadora y transferir archivos entre tus teléfonos inteligentes y PC. Puedes controlar tu dispositivo móvil con tu mouse y teclado con total libertad. Además, la función de “capturar pantalla” también te permite realizar capturas continuas de tu pantalla.

ApowerMirror-Duplicar pantalla en PC/TV/Movil

Finalmente pero no menos importante con esta App puedes disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como realizar capturas de pantalla, grabar la pantalla del teléfono con audio  y controlar dispositivos móviles con mouse y teclado libremente 

Además esta app también funciona bien en la duplicación de pantalla de Android/Iphone a TV. Puedes ver películas y otras actividades de pantalla de celular en una gran pantalla de TV. Es compatible con televisores como Samsung, Sony TV, LG TV, Philips TV, Sharp TV, Hisense TV, Xiaomi MI TV y otros televisores con sistema operativo Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc puedes visitar la categoría apps.

Subir