Las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android
apps

Las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android

Las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android

Saludos compañeros gamers, en este post les traigo unas recomendaciones de las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android.

Si estas iniciando en el mundo gamer seguro ya notaste que el contenido en video es la moda, ya sea que quieras mostrar tus dotes en algún juego o simplemente inmortalizar esa partida desde tu smartphone, para ello vas a necesitar si o si unas apps para grabar la pantalla en Android.

Y estas recomendaciones de apps para grabar la pantalla de tu smartphone servirán no solo a gamer sino al publico en general. No faltará esa ocasión en la que tengas que compartir un tutorial, un truco o tal vez hasta en el trabajo o escuela te pidan alguna evidencia. Y siempre es mejor estar preparado.

Te puede interesar: 5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc

Las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android

Sin mas bla bla bla vamos con las recomendaciones de algunas apps para grabar la pantalla y todo lo que hagas en tu movil.

XRecorder

Encabezando esta lista con una valoración de 4.8 al momento tenemos esta App que seguro se convertira en tu aliada para grabar tu grandes logros.

Te permite realizar grabaciones de forma clara y fácil además de incorporar su ventana de control flotante que te permitirá agilizar tu grabación combinada con tu juego y lo mejor de todo, en HD

AZ Screen Recorder

Esta app encabeza la lista ya que es considerada una de las mejores con una valoración de 4.7 seguro obtendrás buenos resultados en tus grabaciones.

Entre sus opciones, existe la posibilidad de cambiar la calidad y la tasa de frames del vídeo, pausar la grabación y reanudarla más adelante, o grabar también el audio capturado por el micrófono entre muchas otras cosas, y todo ello sin necesidad de permisos root. La app es gratuita, aunque existe la posibilidad de pagar por una versión pro que desbloquea todas las características exclusivas.

Super grabador de pantalla

Con una puntuación de 4.6 a la fecha del día de hoy, tenemos esta app que seguro te será de gran utilidad, hasta su nombre emociona.

Cuenta con un botón flotante desde el que acceder a las funciones principales, incluyendo en este caso la posibilidad de activar o desactivar la superposición de la cámara y un editor de pinceles, para señalar o dibujar cosas sobre la pantalla mientras grabas.

Mobizen Grabador de Pantalla

Con una puntuación de 4.0 Mobizen se posiciona como una de las excelentes alternativas para realizar tus grabaciones de tus partidas.

Esta app grabadora de video en pantalla para Android tiene una variedad de funciones de edición de video. No requiere acceso de root y te ofrece eliminación gratuita de marcas de agua con el modo de grabación limpia. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y cuenta con publicidad junto con las compras en la aplicación.

Desde el propio Android en dispositivos Samsung, Xiaomi, Huawei

Si cuentas con un dispositivo Android de las marcas Samsung, Xiaomi, Huawei puede que para empezar no tengas que preocuparte por buscar una App. Ya que estos dispositivos incluyen en el panel de ajustes rápidos del sistema, una opción llamada «Grabación de pantalla».

ungamer
the authorungamer