Los 5 mejores discos duros externos para juegos

Los 5 mejores discos duros externos para juegos

-ads-

En este post te mostramos los 5 mejores discos duros externos para juegos, estos discos duros externos te ayudarán a organizar todos tus juegos favoritos sin ningún tiempo de retraso o experiencia de lag mientras juegas.

El disco duro es uno de esos dispositivos que no puedes ignorar si eres un gamer. Es un componente principal de cualquier PC o consola de juegos y ayuda a mantener todos sus archivos y juegos en un solo lugar.

-ads-

Con el avance tecnológico de los videojuegos, estos son cada vez más pesados se necesite Necesitarás un disco duro de mayor espacio para juegos que te proporcione la cantidad de almacenamiento necesaria.

Sin embargo instalar un disco duro pudiera ser algo complicado para algunos sobre todo si piensa realizar en una laptop, así que lo más fácil en este caso es optar por un disco duro externo.

Uno de los beneficios de usar un disco duro externo para los juegos es el ahorro de espacio y el evitar el ensamble, además de poder transportarlo con mayor facilidad de un lugar a otro.

-ads-

Sabemos que elegir el disco duro externo adecuado para juegos puede ser complicado, especialmente cuando hay miles de modelos disponibles en el mercado. Por ello hemos preparado esta lista, que esperamos te sea de gran utilidad.

Cuando se trata de comprar un nuevo disco duro para juegos, siempre es mejor buscar modelos que ofrezcan el mejor valor.

Esto significa que debe tener en cuenta varios aspectos como la capacidad de almacenamiento, la velocidad y el precio.

Los 5 mejores discos duros externos para juegos

Recuerda que gracias a estas unidades de almacenamiento externas podrás llevar tus juegos a cualquier parte para disfrutarlos.

Así que si está buscando los mejores discos duros externos para juegos, entonces tenemos la respuesta para ti. A continuación hemos enumerado algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado que te ayudarán a elegir el más adecuado para tus necesidades.

-ads-

Además, también hemos proporcionado algunos consejos de compra útiles para ayudarle a elegir el mejor modelo que se adapte a su presupuesto.

Disco duro externo portátil Seagate de 2 TB - USB 3.0 para PC, Mac, PS4 y Xbox

El disco duro externo portátil Seagate de 2TB es un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento diseñado para guardar sus juegos favoritos en tu PC o en cualquier otra consola de juegos.

Te permite almacenar fácilmente hasta 2 TB de contenido, utiliza tecnología plug and play, con el cable USB 3.0 de 18 pulgadas incluido.

-ads-

Si buscas una solución portátil para almacenar todos tus datos de juego y a bajo costo esta es una excelente opción

Toshiba Canvio Basics HDTB420XK3AA - Disco duro externo portátil de 2 TB USB 3.0, color negro

El disco duro externo portátil Canvio Basics te permite recoger tus archivos y llevarlos a cualquier lugar, ofreciendo una alta capacidad de almacenamiento, una operación simple plug and play y un rendimiento fiable.

Cuenta con un diseño compacto con un clásico acabado negro mate que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0.

-ads-

Este es uno de los mejores discos duros externos para juegos debido a su capacidad de almacenamiento y sus características de fácil uso.

Western Digital - Disco duro externo P10-Game Drive, color negro, 5TB, portátil y compatible con Playstation, Xbox, computadora y Mac

Si estás buscando un disco duro externo fiable que pueda almacenar todos tus juegos y archivos favoritos, el disco duro externo portátil WD P10 es una excelente opción.

Hasta 5 TB que pueden contener hasta 125 juegos, para que puedas guardar los favoritos antiguos y aún así tener espacio para nuevos títulos. Número de juegos basados en un promedio de 36 GB por juego. El número de juegos variará en función del tamaño del archivo, el formato, otros programas y factores.

-ads-

Diseñado específicamente para jugadores basados en la calidad y fiabilidad de WD Black para que pueda jugar sin límites.

Disco duro externo portátil Seagate de 5 TB - USB 3.0 para PC, Mac, PS4 y Xbox

Almacena y accede fácilmente a 5 TB de contenido sobre la marcha con la unidad portátil Seagate, un disco duro perfecto para laptop.

Diseñado para trabajar con ordenadores Windows o Mac, este disco duro externo hace que las copias de seguridad sean sencillas.

-ads-

Solo tienes que arrastrar y soltar. Para configurar, conecte el disco duro portátil a un ordenador para el reconocimiento automático, sin necesidad de software, y disfrute de la tecnología plug and play con el cable USB 3.0 de 18 pulgadas incluido.

Seagate - Game Drive para Xbox, disco duro externo portátil de 2 TB, HDD, USB 3.2 Gen 1

Toma el control de tu experiencia de juego con Game Drive para Xbox. Con hasta 2 TB de almacenamiento, el diseño delgado y elegante de esta unidad complementa Xbox Series X, Xbox Series S, cualquier generación de Xbox One y Game Pass, perfecto para construir su Game Vault y llevarlo donde quiera que vaya. Además, una barra LED integrada ilumina su centro de juegos en verde Xbox.

Esta unidad de juegos de Seagate para Xbox proporciona una forma rápida y sencilla de añadir almacenamiento adicional a tu consola Xbox o PC. Además, es lo suficientemente pequeño como para meterlo en una mochila durante los desplazamientos.

-ads-

El disco duro listo para usar, se instala fácilmente en tu Xbox/PC por lo que puedes ampliar rápidamente su capacidad.

Otros discos duros externos para juegos que te pueden servir

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores discos duros externos para juegos puedes visitar la categoría Accesorios gamer.

Subir