Suicide Squad Kill the Justice League retrasado hasta 2023

Suicide Squad Kill the Justice League retrasado hasta 2023

Suicide Squad Kill the Justice League retrasado hasta 2023
-ads-

Suicide Squad Kill the Justice League retrasado hasta 2023, el nuevo juego de los desarrolladores de los juegos de Batman Arkham, ha sido retrasado y estará lanzándose oficialmente en el 2023 para PC, PS5 y XSX.

Por medio de un tweet del co-fundador de Rocksteady, Sefton Hill, quien mencionó:

“Hemos tomado la complicada decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League hasta primavera de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero este tiempo lo vamos a emplear en hacer el mejor juego que podamos realizar. Estoy deseando que desatemos el caos en Metrópolis juntos. Gracias por vuestra paciencia".

¿Cuándo saldrá Suicide Squad: Kill The Justice League?

-ads-

El juego estaba previsto para lanzarse en 2022, sin embargo en esta ultima actualización podemos saber que serás hasta la primavera de 2023.

Suicide Squad: Kill the Justice League

El peor equipo de «héroes» de DC Comics está de vuelta con su propio juego bajo el nombre Suicide Squad: Kill The Justice League.

Suicide Squad: Kill The Justice League será un mundo abierto de aventuras y acción que reunirá hasta 4 jugadores (los jugadores en solitario podrán cambiar los personajes a voluntad).

-ads-

Amanda Waller han enviado al equipo a investigar la aparición del villano Brainiac que parece que le ha lavado el cerebro a Superman.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Suicide Squad Kill the Justice League retrasado hasta 2023 puedes visitar la categoría videojuegos.

Subir