Consigue STAR WARS: Squadrons GRATIS en epicgames

STAR WARS: Squadrons GRATIS en epic games

STAR WARS: Squadrons GRATIS en epicgames
-ads-

Aprovecha esta oferta obtén STAR WARS: Squadrons GRATIS en epic games, precio regular $899 MXN esta genial estará gratis hasta el 1/12/2022 a las 10:00, así que no dejes pasar esta oportunidad.

STAR WARS: Squadrons GRATIS en epic games

Al descargar STAR WARS: Squadrons en tu biblioteca lo tendrás disponible de por vida y podrás descargarlo cuando quieras, solo asegúrate de hacerlo antes de la fecha marcada.

-ads-

En este juego podrás convertirte en piloto de cazas estelares. Aquí podrás vivir combates espaciales en partidas multijugador de 5 contra 5.

Si eres un adicto a las alturas, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad de tener este juego gratis y de por vida.

STAR WARS: Squadrons GRATIS

Sobre el juego STAR WARS: Squadrons

-ads-

"Domina el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5.

Te puede interesar: Las mejores ofertas Black Friday 2022 en juegos y accesorios gaming

Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

-ads-

Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina.

Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de STAR WARS™ para un jugador situada tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a STAR WARS: Squadrons GRATIS en epic games puedes visitar la categoría blog.

Subir