¿Por qué necesitas una silla gamer? Estos son sus beneficios

¿Por qué necesitas una silla gamer? Estos son sus beneficios

Por qué necesitas una silla gamer
-ads-

Te has preguntado una y otra vez ¿Por qué necesitas una silla gamer? Y aun no te animas a comprar una. ¡Ya no más! En este artículo te explicamos los beneficios que te ofrece una silla gamer.

Desde jugadores más experimentados a novatos polluelos que recién inician, seguro experimentarán algún dolor de espalda, cuello y hombros después de una productiva y gloriosa sesión de juego.

-ads-

¡Sin dolor no hay gloria! Vamos, pero no te lo tienes que tomar literal ni mucho menos que, por ese dolor debas renunciar a tu próxima campaña o apagar tu consola o PC para siempre, solo considera comprar una silla gamer para brindarte el tipo de soporte adecuado.

¿Por qué necesitas una silla gamer?

Si el dolor de espalda o cuello te están haciendo dudar de seguir por el buen camino de los videojuegos, puede que el problema radique en tu trono, mismo que no has adecuado a tu molde de gladiador virtual, entonces sin más rodeos es necesario que adquieras una silla gamer, tu próximo trono en que te sentarás victorioso o victoriosa.

Estos son sus beneficios de usar una silla gamer

Por qué necesitas una silla gamer
-ads-

Pero no hay nada mejor para convencerte que mostrándote los beneficios que este elemento de tu setup trae para tu salud, en seguida te enumero algunos:

Comodidad

Uno de los principales beneficios de este tipo de sillas es su comodidad. Si estás harto de tener una pierna muerta, dolor de espalda o tortícolis mientras juegas, una silla cómoda podría ser justo lo que te recetó el médico. La mayoría están bien acolchados tanto en el asiento como en el respaldo, y los reposabrazos y los reposacabezas aumentan aún más su comodidad general.

Apoyo

No solo son cómodas, sino que ofrecen apoyo. Las sillas gamer de calidad tendrán un buen soporte lumbar para ayudar a prevenir el dolor en la parte inferior de la espalda.

-ads-

Muchas también ofrecen soporte desde la espalda hasta la cabeza y el cuello, lo que ayuda a evitar el dolor en el cuello y los hombros.

Los reposabrazos ofrecen soporte para los brazos y ayudan a mantener las muñecas y las manos en una posición más ergonómica, lo que podría reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.

Son ajustables

Al menos la mayoría. Cuantos más puntos de ajuste haya, como el respaldo, la altura del asiento y los reposabrazos, más fácil será adaptar la silla a tus necesidades. Cuanto más puedas ajustar tu silla, más probable es que te brinde el apoyo que necesitas para largas sesiones de juego.

Seguro mejorará tu experiencia de juego

-ads-

Algunas sillas tienen parlantes incorporados y algunas incluso tienen opciones de vibración que retumban al mismo tiempo que vibra el controlador de la consola.

Estas funciones pueden mejorar tu experiencia de juego, haciéndola más inmersiva. Si optas por una silla con este tipo de características, asegúrate de que sea compatible con tu consola de juegos o configuración de juego.

Multifuncional

Si te preocupa que no usarás tu silla de juego con la frecuencia suficiente para que valga la pena, considera que la mayoría funciona bien para una variedad de funciones.

-ads-

Este tipo de sillas también puede ser usadas en el ambiente laboral o… mientras estudias, incluso si solo pasas tiempo en un escritorio.

Cuánto cuestan las sillas gamer

¿Te preocupa saber cuánto vale la silla gamer de tus sueños? El precio de una silla gamer puede variar significativamente según la marca, la calidad de construcción, las características y el diseño.

En general, las sillas gamer de gama baja pueden comenzar alrededor de $100 a $200 dólares. Las sillas de gama media suelen estar en el rango de $200 a $400 dólares. Las sillas de gama alta, que a menudo incluyen materiales premium, características de ajuste avanzadas y diseños ergonómicos, pueden costar más de $400 dólares y llegar incluso a los $1000 dólares o más.

Los mejores modelos de sillas gamer en amazon

-ads-

La disponibilidad de varios diseños facilita la elección de una silla que se adapte perfectamente a tus necesidades. Una vez que obtengas tu silla para juegos ideal, estarás muy contento de haberlo hecho con el soporte lumbar disponible, los reposabrazos ajustables y la posibilidad de reclinarse con comodidad.

Si buscas una silla gamer amazon puede ser la gran solución, aquí te muestro algunas opciones de sillas gamer baratas

Entonces, ¿Me conviene una silla gaming?

Si los beneficios que ofrece una silla gamer a tu salud aun no te han convencido, seguro el siguiente argumento si lo hará.

-ads-

Una silla Gamer es ese plus que te permitirá presumir tu setup en Facebook... Niégamelooo.

meme silla gamer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué necesitas una silla gamer? Estos son sus beneficios puedes visitar la categoría Accesorios gamer.

Subir