Naruto llega a Fortnite en este mes de noviembre - Un gamer mas

Naruto llega a Fortnite en este mes de noviembre

Naruto llega a Fortnite en este mes de noviembre
-ads-

Atención gamers, Naruto llega a Fortnite en este mes de noviembre y esta noticia ha sido  confirmada por Epic Games a través de Twitter.

¿Cuándo estará la skin de Naruto disponible en Fortnite?

-ads-

Esta colaboración está prevista para el próximo 16 de noviembre, así que si eres un fan de Naruto seguro esta noticia te caerá muy bien.

Al parecer serán 4 skins los agregados al juego siendo las versiones Shippuden de los personajes, entre ellos: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, junto a una selección de cosméticos basados en el anime.

En Twitter el usuario HYPEX, informó incluso antes que Epic Games que la skin de Naruto llegaría el 16 de noviembre agregando algunos horarios.

Conociendo un poco sobre Naruto

-ads-

Naruto. es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump.

Hasta la fecha, Naruto ha vendido más de 220 millones de copias alrededor de todo el mundo, siendo el cuarto manga más vendido de la historia solo por detrás de Dragon Ball, Golgo 13 y One Piece. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).

-ads-

Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

Naturo en Netflix

"Naruto: Shippuden" es adaptación del manga de Masashi Kishimoto que alcanzó más de 220 millones de copias en el mundo. Y esta disponible en Netflix, puedes verla aquí

Consigue Naruto volumen 1 en amazon

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Naruto llega a Fortnite en este mes de noviembre puedes visitar la categoría blog.

Subir