Mexicano rompe récord por ver Spiderman No Way Home

Mexicano rompe récord por ver Spiderman No Way Home

Mexicano rompe récord por ver Spiderman No Way Home
-ads-

Un dato curioso para iniciar este día, un Mexicano rompe récord por ver Spiderman No Way Home nada más y nada menos que 292 veces y yo emocionado por haber ido al estreno jaja.

El héroe sin capa autonombrado en las redes sociales como El Tigre Vengador se ha coronado por ser el mexicano que mas veces vió Spiderman No Way Home en las salas de cine, vaya que si tenia un buen ahorro para lograr esta asaña.

-ads-

Pero nuestro amigo Tigre Vengador no es la primera vez que logra esto, al ser fanático de hueso colorado de Marvel, también obtuvo un récord al ver Avengers EndGame, solo que en aquella ocasión acumuló un total de 191 veces, así que practícame el mismo batió su propio récord.

Agustín Alanís es la verdadera identidad de nuestro fanático quien comenzó a ganar la atención de los mismos Vengadores al asistir a conferencias de prensa o eventos del MCU con una playera del Tigres, ya que también es apasionado del balompié y ese es su equipo. 

"Empecé a mezclar mi pasión por Marvel con los Tigres, tocaba que en las convenciones se daban en días en que jugaba Tigres y yo me iba con mi jersey", declaró en entrevista para Medio Tiempo en 2021. Lo mejor vino cuando el Soldado del invierno era capaz de reconocerlo por las veces que había asistido a los eventos y por llevar siempre su característico jersey: 

-ads-

Esperemos que nuestro buen amigo el Tigre Vengador pueda seguir rompiendo sus propios records para futuras producciones de Marvel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mexicano rompe récord por ver Spiderman No Way Home puedes visitar la categoría blog.

Subir