Lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC

Lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC

juegos de simulador de manejo de camiones para PC
-ads-

Si eres amante del volante y de los vehículos pesados tenemos esta lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC que seguro te harán buen rato de diversión.

Antes de iniciar con la lista de juegos de simulador de manejo de camiones para PC conviene que sepas que algunos van a requerir ciertas características específicas para correr de forma correcta en el equipo.

-ads-

Además puede que para mayor comodidad quieras comprar algún accesorio para manejar como todo un profesional. Seguro en este momento ya te estas imaginando tu volante bien equipado.

Lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC

En seguida te mostramos una lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC que iremos actualizando con el paso de los días según la valoración y opiniones de los usuarios.

American Truck Simulator

-ads-

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. 

juegos de simulador de manejo de camiones para PC

Básicamente los jugadores conducen camiones y entregan remolques y cargas a un lugar designado con el fin de ser compensados con dinero y puntos de experiencia.

Que puedes hacer en American Truck Simulator

Mientras se avanza en el juego, podrás desarrollar habilidades como:

  • Transportar una amplia variedad de cargas en ciudades americanas.
  • Montar tu propio negocio que no deja de crecer, pues mientras más juegas, más crece.
  • Construir una flota de camiones, comprar garajes, contratar conductores, administrar su empresa para el máximo beneficio.
  • Una variada cantidad de modificaciones a los camiones que van desde el rendimiento hasta los cambios cosméticos.
  • Personalizar sus vehículos con las luces opcionales, bares, cuernos, faros, tubos de escape de humo, y mucho más.
  • Se puede viajar por miles de kilómetros de redes de carreteras reales con cientos de monumentos y estructuras de famosos.
-ads-

Requisitos de Hardware para instalar American Truck Simulator

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Recomendado

  • SO: Windows 7/8.1/10 64-bit
  • Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760-class (2 GB)
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Euro Truck Simulator 2

-ads-

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. De igual forma que American Truck Simulator podrás montar tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Farming Simulator

En este juego podrás manejar algunos camiones y además todo tipo de vehículos de carga y trabajo agrícola. Incorpora vehículos y máquinas, con la incorporación de John Deere, y además Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.

Con este juego te podrás convertir en un moderno agricultor y podrás desarrollar una granja en dos enormes entornos de América y Europa repletos de emocionantes actividades agrícolas nuevas, cultivos que cosechar y animales que cuidar.

SnowRunner

-ads-

Buscas camiones y vehículos todo terreno, entonces este juego es para ti. En este simulador podrás manejar potentes vehículos, enfrentar entornos abiertos extremos y completar docenas de misiones desafiantes solo o hasta con 3 amigos.

Maneja 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu huella en un agreste mundo abierto. Si la aventura es lo tuyo entonces debes instalar SnowRunner

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lista de los mejores juegos de simulador de manejo de camiones para PC puedes visitar la categoría videojuegos.

Subir