Lies of P es el videojuego basado en la historia de Pinocho

Lies of P es el videojuego basado en la historia de Pinocho

Lies of P es el videojuego basado en la historia de Pinocho
-ads-

Sí! Leíste bien Lies of P es el videojuego basado en la historia de Pinocho que saldrá a la venta en este año y estará disponible para PC - PS4 - PS5 - Xbox Series.

Parece que las peliculas de este personaje han sido bien recibidas y ahora tendremos un nuevo videojuego. Esa vez Neowiz Games prepara un juego inspirado en este inocente personaje, pero como es de esperarse, se le tiene que dar un poco de acción y para ello nuestro querido personaje de madera se convertirá en todo un personaje letal.

-ads-

En este nuevo juego de acción inspirado por la clásica novela italiana de Carlo Collodi así como por videojuegos como Bloodborne y otros souls-like, nos hara viajar por un mundo oscurso donde toda la humanidad va a la deriva, teniendo que encontrar al famoso Sr. Geppetto para desentrañar el misterio de lo que nos sucedió tanto a nosotros como a todo lo que nos rodea.

Lies of P Lanzamiento

Debes estar atento a las fechas ya que el juego estará disponible en el mes de Agosto del 2023 para las siguientes plataformas:

-ads-

PC
Xbox Series X/S
PS5
PS4
Xbox One

Lies of P Ficha técnica

Nombre:
Lies of P

Fecha de lanzamiento:
2023 (Por determinar)

-ads-

Plataforma:
PC

También disponible para:
PS4/PS5/XSeries/XOne

Género:
Rol, Acción RPG (Monstruos, Magia y Steampunk)

-ads-

Número de jugadores:
1

Desarrollador:
Round8 Studio

Distribuidor:
NEOWIZ GAMES

-ads-

Idioma:
Textos: Español

Lies of P Trailer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lies of P es el videojuego basado en la historia de Pinocho puedes visitar la categoría Juegos para PC.

Subir