Iphone con toque de BLACKBERRY

Un Iphone con toque de BLACKBERRY gracias a CLICKS

-ads-

Un Iphone con toque de BLACKBERRY. Sí, escuchaste bien. Resulta que ahora puedes darle un toque estilo BLACKBERRY a tu Iphone.

Esto será posible gracias a la nueva funda para iPhone, que recuerda al clásico teclado BlackBerry, esta funda fue presentada por clicks.

-ads-

La funda realmente incorpora un teclado físico estilo BlackBerry. Si te emociona la idea de revivir la experiencia táctil de los teclados clásicos en un dispositivo moderno. esto definitivamente es para ti.

La funda fue presentada en colores vibrantes, se destaca no solo por su estética, sino también por la funcionalidad que aporta.

La funda frece funciones adicionales, como la activación de una luz de fondo con solo tocar un botón y una tecla de comando dedicada para atajos.

-ads-

Además, la posibilidad de crear atajos de teclado personalizados y la funcionalidad de desplazamiento con la barra espaciadora añaden versatilidad a la experiencia de usuario.

¿Qué te parece esta idea? ¿La usarías? No olvides seguirme en mis redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un Iphone con toque de BLACKBERRY gracias a CLICKS puedes visitar la categoría blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir