Halo Infinite: guía rápida para entender el juego

Halo Infinite: guía rápida para entender el juego

halo infinite
-ads-

Halo Infinite , la versión más reciente del soldado espartano de disparos de ciencia ficción, ha sido lanzado con su modo multijugador en línea rápido, divertido y gratuito. Aquí tienes una guía rápida para entender el juego.

Su campaña, lanzada más tarde como contenido pago, involucró una historia interesante y bien escrita que llevó a la serie en nuevas direcciones y estableció una base sólida para el futuro de la franquicia. Lo que diferencia a Infinite de sus predecesores es que está ambientado en un mundo completamente abierto.

-ads-

Al comenzar la Campaña, se te presentaron enormes paisajes y colinas que se extendían ante ti. Este bioma exuberante y lleno de vida está dividido por la imponente arquitectura Forerunner para explorar, los FOB para capturar, las actualizaciones de trajes para encontrar y los matones desterrados para matar. Con el misterio siempre presente de Zeta Halo por descubrir y una historia desgarradora por seguir, Halo: Infinite no se anduvo con rodeos cuando volvió a nuestras pantallas.

Han estado sucediendo muchas cosas con el juego desde su lanzamiento y hemos cubierto mucho a medida que avanza y continúan apareciendo más actualizaciones y cambios en el juego en el futuro. Entonces, ya sea que sea nuevo en Halo o un veterano, aquí está lo último en Halo Infinite.

Halo Infinite: Guías de campaña

-ads-

Lo más importante que diferencia a Halo Infinite de sus predecesores es su mapa de mundo abierto . Es absolutamente gigantesco y puede tomar mucho tiempo caminar de un lado al otro y entre todos esos vastos espacios abiertos y acantilados erráticos afilados hay muchas cosas interesantes para ver, mejoras para agarrar y Bosses para volar.

Puede ser un poco abrumador al principio, especialmente para los nuevos jugadores. Cuando Chief toca el ring por primera vez y te sueltas en el amplio arenero abierto, el enorme patio de recreo que se despliega frente a ti y las posibilidades que ofrece pueden desanimarte a explorar demasiado al principio, ya que es mucho terreno por recorrer. Además, no perderse o deambular por un área que probablemente aún no debería hacerlo es fácil de hacer.

Multijugador

Uno de los mayores puntos de venta de Halo Infinite es el modo multijugador en línea, no solo está repleto de la nostalgia clásica del modo multijugador de Halo, sino que también es gratis. Entonces, incluso si su presupuesto para juegos es bajo, todavía hay una manera de participar en partidos con sus compañeros.

-ads-

Hay mucho que cubrir en el modo multijugador y para los novatos de Halo, esos primeros partidos pueden ser bastante brutales, especialmente porque a menudo juegas contra personas que han estado causando estragos en el juego desde Combat Evolved . Sin embargo, hay una manera de obtener una ventaja sobre la competencia mediante el uso de algunas guías útiles para mapas, modos y más para convertirlo en una máquina asesina imparable para varios jugadores.

Armas y equipo en Halo Infinite

Si hay algo que la serie Halo hace bien es la tecnología del futuro. Las armas están bien diseñadas y son satisfactorias de usar, especialmente el kerchunk de los grandes lanzadores. Los vehículos, los diseños de los niveles, la arquitectura y las criaturas son creativos y genuinamente asombrosos y puedes distraerte fácilmente simplemente admirando la cantidad de tiempo que se ha invertido en el diseño desde la aparición de "Craig" .

El gran volumen de variedad de potencia de fuego a tu disposición y la forma en que te abres camino a través del enorme mapa con ellos es lo que hace que este juego sea memorable para muchos, ya que todos tienen su propia aventura particular llena de explosiones en el paisaje inminente de Zeta Halo . Entonces, con toda esa carnicería creativa en mente, aquí hay todo lo que debe saber sobre las mejores armas y equipos en Halo Infinite .

Ciencia

-ads-

El Lore de Halo es profundamente, profundamente denso . Es un iceberg que es fascinante de ver por fuera y una vez que comienzas a profundizar en él, ya sea a través de los libros, las terminales o ese extraño sistema de puntos de referencia que Halo usó durante un tiempo, hay una historia rica y, a veces, profundamente trágica para descubrir.

También hay algunos personajes geniales que nunca aparecieron en los juegos pero impactaron la historia en su conjunto y la línea de tiempo es tan asombrosamente grande que involucra eventos que tienen lugar a lo largo de milenios . Todo esto se puede pasar fácilmente al olvido absoluto ya que todo ha sido cubierto en un grado casi enciclopédico.

Consigue Halo Infinite desde este enlace

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Halo Infinite: guía rápida para entender el juego puedes visitar la categoría Halo.

Subir