GTA III y su 20 aniversario - El primer Grand Theft Auto en 3D

GTA III y su 20 aniversario - El primer Grand Theft Auto en 3D

GTA III y su 20 aniversario
-ads-

Hoy celebramos a GTA III y su 20 aniversario, así es un día como hoy pero del año 2001 se lanzaba GTA III en PlayStation 2.

GTA III fue un éxito desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los mas vendidos en ese año. Hasta hoy ha vendido más de 14.5 millones de copias. GTA III es considerado uno de los juegos más importantes de la sexta generación de videojuegos.

-ads-

Para Sony, GTA 3 fue también una de las razones por las que PS2 se convirtió en la consola más vendida de la historia. Por eso, desde la cuenta oficial de PlayStation le han rendido homenaje recordando este logo.

GTA III y su 20 aniversario + 3 secretos que seguro ya conoces

El Taxi “Carmageddon”

Si completas 100 viajes con tus clientes, recibirás una agradable sorpresa: El Borgnine, un taxi rojo carmesí que hace referencia a la película Escape from New York, y que a diferencia de los otros autos del juego, tiene una carrocería reforzada, un parachoques hecho para matar a peatones y un motor mucho más rápido que los demás, lo que le ha ganado el sobrenombre de auto “Carmageddon” para los fans del juego

El anuncio escondido

-ads-

Si utilizas un camión de basura y una van en el parque de estacionamiento de Bedford Point -el mismo de la misión Kingdom Come- puedes pasar por sobre los limites del mapa, y entrar a un área que no debería ser accesible si jugaras como una persona normal.

En éste lugar, te encontraras con un letrero que dice “No deberías estar aquí, ¿sabes?”

Los créditos escondidos

-ads-

Utilizando el avión Dodo existen créditos escondidos solo pon atención, y solo puedes verlos si es que vuelas hacia los limites del mapa, hacia el norte específicamente. Cuando llegas al eje, puedes ver variedad de nombres de ciudades que son bastantes curiosos y que al parecer son referencias a los desarrolladores del juego

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GTA III y su 20 aniversario - El primer Grand Theft Auto en 3D puedes visitar la categoría blog.

Subir