Gran Turismo 7 - Review - Un gamer mas

Gran Turismo 7 - Review

gran turismo 7
-ads-

Gran Turismo 7 es el último lanzamiento de la serie de simulación de carreras de larga duración y después de un par de retrasos importantes, el juego finalmente  ha visto la luz.

Ha valido la pena la espera, ya que Gran Turismo 7 es fácilmente el mejor juego de la serie hasta la fecha, y establece un listón muy alto para todos los futuros simuladores de carreras, incluido Forza Motorsport.

Precio y fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7

-ads-

¿Cuándo puedo jugar Gran Turismo 7? 4 de marzo de 2022

¿En qué puedo jugar Gran Turismo 7? PS5, PS4

Precio: $ 69.99

-ads-

Correr en Gran Turismo 7 es simplemente sublime y ofrece una de las experiencias de simulación de carreras más intrincadas y precisas hasta la fecha. Los desarrolladores ha hecho un excelente trabajo al enfatizar la sensación única de cada automóvil.

De manera crucial, ya sea que conduzca un Honda Civic, un Nissan GT-R mejorado o un Ford Mustang, cada automóvil se ve y se conduce como usted esperaría que lo hicieran en la vida real.

Si juegas en PS5, el controlador inalámbrico DualSense se ejercita de verdad en GT7. La excelente retroalimentación háptica del controlador se implementa maravillosamente aquí.

-ads-

Sentirás resistencia en los gatillos cuando frenes y cambies de marcha. Cada bache en la pista, el chirrido de las llantas e incluso el barrido de los limpiaparabrisas de tu automóvil son registrados por la vibración del DualSense, lo que agrega una gran sensación de inmersión en todas y cada una de las carreras.

Gran Turismo 7 también admite una amplia variedad de opciones de control. Por supuesto, puedes apegarte a los controles de palanca analógicos predeterminados para la dirección, pero el juego también admite una letanía de volantes de carreras para elevar su experiencia de simulación de carreras a un nivel superior.

Los controles de movimiento DualSense también son compatibles y, aunque lleva un tiempo acostumbrarse, inclinar el controlador para girar funciona sorprendentemente bien, hasta el punto de que es una alternativa genuina a los controles analógicos y una opción más rentable si no cuentas  con un volante de carreras.

Gran Turismo 7 modo en línea

-ads-

También puedes optar por conectarte en línea para poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores. Se admiten salas de espera de carreras completas, lo que le permite crear salas, establecer criterios y competir contra amigos y extraños.

La principal atracción en línea es el modo Sport clasificado, que regresa de Gran Turismo Sport. Este modo en línea le permite participar en carreras organizadas a horas determinadas cada día, todas las cuales presentan varios requisitos de participación.

Gran Turismo 7 es, simplemente, uno de mejores juegos de PS5. Las pistas y los vehículos, en su mayor parte, se ven casi fotorrealistas, y las características ambientales como las multitudes, las marcas de las pistas y el paisaje de fondo están más detalladas que nunca.

Gran Turismo 7 imagen
-ads-

La potencia de la PS5 permite un modo de trazado de rayos adicional y, además de su velocidad de fotogramas reducida, no hemos encontrado inconvenientes para habilitar la opción. El trazado de rayos en realidad no está habilitado en las carreras, solo durante las repeticiones y los segmentos previos y posteriores a la carrera, pero los resultados son realmente sorprendentes y agregan reflejos realistas a los autos, charcos y fuentes de luz.

La cantidad de contenido individual de alta calidad hace que Gran Turismo 7 sea una compra esencial para cualquier propietario de PS5, y el juego es lo suficientemente accesible como para que los recién llegados tengan más facilidad que nunca para familiarizarse con lo que antes era un simulador de carreras bastante intimidante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gran Turismo 7 - Review puedes visitar la categoría Consolas.

Subir