Es oficial tendremos Rápidos y furiosos 10

Es oficial tendremos Rápidos y furiosos 10

Rápidos y furiosos 10
-ads-

Es oficial tendremos Rápidos y furiosos 10 y esto lo ha confirmado Vin Diesel, comunicando que ha comenzado su filmación y además compartió su logo oficial.

¿Quién saldrá en Rápido y Furioso 10?

-ads-

Todo parece indicar que el nuevo villano que se enfrente a la familia de Dominic Toretto será Jason Momoa reconocido por sus papeles en Aquaman y Game of Thrones.

El anuncio del contrato fue revelado por las redes sociales del filme y confirmado por Variety. “La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, escribieron en Twitter.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 10?

Se espera que la decima producción de Rápidos y Furiosos sea rápida, esto con la finalidad de entrar en post-producción a inicios de 2023, con un posible estreno en mayo de ese mismo año.

Rápidos y Furiosos 10 no será la última película de la saga.

-ads-

Tras más de 20 años como una de las franquicias más exitosas, Rápidos y Furiosos 10 será la penúltima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Originalmente, Rápidos y Furiosos X iba a cerrar todo el ciclo; sin embargo, previo al estreno de la novena entrega, Universal y Vin Diesel confirmaron que habría una onceava película.

Según rumores, el filme de Rápidos y Furiosos X se dividirá en este filme y en su secuela, que llegaría alrededor de 2025.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Es oficial tendremos Rápidos y furiosos 10 puedes visitar la categoría blog.

Subir