Elden Ring lo que debes saber para poder jugar

Elden Ring lo que debes saber para poder jugar

elden ring
-ads-

Si quieres jugar Elden Ring, en seguida te mostramos algunos puntos que debes saber para poder jugar: los requisitos para jugar Elden Ring en PC, el precio oficial de Elden Ring y las versiones disponibles.

Sabías que Elden Ring es un  juego de mundo abierto que se ha vuelto novedad en este inicio de año y ahora también aclamado por la crítica de From Software, Hidetaka Miyazaki, el escritor George R.R Martin y publicado por Bandai Namco.

Elden Ring: requisitos para PC

A continuación, te mostramos los requisitos mínimos y los requisitos recomendados para poder jugar Elden Ring en tu PC

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 10 u 11 con 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 de 3 GB o AMD Radeon RX 580 de 4GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10 u 11 con 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB o AMD Radeon Radeon RX Vega 56 de 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio libre en disco

¿Cuánto vale Elden Ring? – Precio oficial

Estos son los precios publicados de manera oficial:

-ads-

Edición estándar para Play Station 4/5 y Xbox - US$59.99

Edición Deluxe para Play Station 4/5 y Xbox US$79.99

Link oficial de play station : https://store.playstation.com/es-mx/concept/10000333

-ads-

Link oficial de Xbox: https://www.xbox.com/en-us/games/store/elden-ring/9p3j32ctxlrz

También disponible en Steam por: Mex$ 1,200.00

Y la Deluxe Edition por: Mex$ 1,500.00

¿Que trae la versión deluxe de elden ring?

-ads-

La edición Deluxe incluye:

• ELDEN RING (juego completo)

• Libro de arte digital y banda sonora original

Elden Ring de que trata este juego

-ads-

En Elden Ring, cuando comiences un nuevo juego, tendrás que crear un personaje. Una de las elecciones que tendrás que hacer es qué clase de inicio quieres ser. A la larga, no afectará demasiado a tu personaje, pero puede ayudarte al comienzo del juego.

Cuando subes de nivel en Elden Ring, eres libre de poner tus puntos de atributo en cualquier atributo que desees. Las clases iniciales son más una guía que algo grabado en piedra.

Las clases a elegir en Elden Ring

Hay diez clases para elegir: Vagabundo, Guerrero, Héroe, Bandido, Astrólogo, Profeta, Samurai, Prisionero, Confesor y Miserable. Cada uno de estos se adapta mejor a un estilo de juego específico. Por ejemplo, Vagabond tiene el VIG más alto entre las otras clases y también tiene STR y DEX decentes a costa de INT/FTH bajos.

-ads-

Por lo tanto, Vagabond sería ideal para alguien que quisiera una clase con un poco más de capacidad de supervivencia que aún pueda causar un buen daño debido a su alto STR / DEX. Por otro lado, si la magia fuera tu estilo de juego preferido, un astrólogo encajaría mejor.

¿Cuál es la mejor clase inicial?

Si eres nuevo en la serie Souls o Elden Ring. Vagabond o Samurai serán los más indulgentes. Vagabond porque tienes un VIG más alto que te dará más salud, y tienen estadísticas físicas altas que les permiten recibir un par de golpes más. Samurai pierde un poco de la durabilidad que tiene Vagabond, pero pueden atacar a los enemigos desde la distancia debido a su alto DEX que les permite ser buenos con un arco.

El astrólogo también podría ser una buena elección debido a que la magia es generalmente fuerte y puedes luchar a distancia. El único problema con ellos es que no pueden recibir demasiados golpes antes de morir, por lo que una inversión en VIG puede ayudarlo.

-ads-

Si eres un veterano de Souls, lo más probable es que optes por Wretch para que puedas minimizar/maximizar cada punto de atributo para asegurarte de que ninguno se desperdicie en estadísticas no deseadas.

¿Cuál es el mejor recuerdo de partida?

En Elden Ring, podrás elegir entre Recuerdos al crear tu personaje al comienzo del juego. Esta página detallará cuáles son estos regalos y sugerirá cuál es el mejor para que elijas.

Trucos para principiantes en Elden Ring

Al adentrarte a este mundo, notarás que Elden Ring no es exactamente el juego más acogedor para novatos. Por ello, re ofrecemos algunos consejos y trucos universales de Elden Ring para que los principiantes compartan y le ayudarán a comenzar.

-ads-

Elden Ring puede haber reemplazado Souls con Runes, pero eso no significa que esos paquetes de moneda que van en su inventario hayan sido eliminados. Los gustos de Soul of a Lost Soldier y Soul of a Proud Knight ahora se enumeran como Golden Runes, que puede hacer estallar en cualquier momento para una inyección rápida de la moneda de nivelación crucial.

Estos paquetes se encuentran al azar en el suelo dentro de los cráneos de humanos y animales derrotados. Los notarás debido a su brillo brillante, lo que indica que hay algunas Runas adentro. Aplasta el cráneo con tu arma o atropellándolo con Torrent. Luego puedes recogerlas y guardar las Runas para otro momento. Cuanto más alto sea el número junto al nombre, más runas te otorgará al activarlo.

Otra característica nueva que ha implementado FromSoftware es un ciclo día/noche que tiene un pequeño impacto en las rutinas y el posicionamiento del enemigo. Simplemente puede esperar a que se ponga el sol o cambiar la hora del día y es posible que note cambios en las fortalezas enemigas. Por ejemplo, puede haber menos guardias patrullando, lo que facilita entrar o sacarlos en silencio.

-ads-

Esto no siempre sucede, pero si tienes problemas en un área en particular, considera cambiar la hora del día para ver cómo afecta el juego. Podría ser tu gracia salvadora.

Con Torrent a tu lado, tienes la opción de enfrentarte a los enemigos a caballo. Infligirás más daño a los enemigos cuando montes Torrent, pero tendrás que averiguar cuándo es mejor desmontar. Si el combatiente también está montando a caballo, entonces el sentido común dictaría que también deberías luchar usando un caballo. Lo mismo ocurre con los enemigos más grandes como los gigantes. Sin embargo, a veces es mejor estar en el suelo para poder utilizar puñaladas por la espalda, combos y Ashes of War. Será algo que aprendas sobre la marcha, pero aprender lo que requiere cada situación te da una mejor oportunidad de supervivencia.

Los jefes de Elden Ring son, con mucho, el elemento más desafiante de Elden Ring, así que si realmente sientes que no puedes vencer a uno en particular por tu cuenta, considera convocar a un NPC si está disponible o busca un jugador en línea para formar equipo.

-ads-

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elden Ring lo que debes saber para poder jugar puedes visitar la categoría videojuegos.

Subir