El Chapulín Colorado llega a Rocket League

El Chapulín Colorado llega a Rocket League

El Chapulín Colorado llega a Rocket League
-ads-

El Chapulín Colorado llega a Rocket League, en este mes la temática del superhéroe mexicano hará presencia en este videojuego que combina el futbol con los vehiculos.

Aquí puedes ver el tráiler inspirado en el legendario personaje creado por el comediante Chespirito:

Qué incluye el paquete

-ads-

PAQUETE EL CHAPULÍN COLORADO ¡Para estar a la altura de las habilidades heroicas de Chapulín, necesitarás los accesorios a juego! El primero en el paquete El Chapulín Colorado es su Chipote Chillón Goal Explosion, perfecto para jugar con tus oponentes.

También tendrás la oportunidad de desatar al campeón que llevas en el corazón con la calcomanía Síganme los Buenos, que presenta el famoso escudo del héroe propenso a los accidentes. Chapulín es conocido por ser “Más Rápido que una Tortuga”, ¡y estas Ruedas del mismo nombre son aún más rápidas! Podrás completar el look con su icónica Antenitas de Vinil Topper.

En su espectáculo, estas antenas de superhéroes están llenas de superpoderes. Adjuntarlos a su automóvil seguramente aumentará su inteligencia.

-ads-

¿No quieres el kit completo? Cada Artículo del Paquete El Chapulín Colorado también estará disponible para compra individual. ¡Los jugadores también pueden representar a su superhéroe favorito con el estandarte de jugador de Héroe Colorado disponible en la tienda de artículos GRATIS! PAQUETE EL CHAPULÍN COLORADO (1000 CRÉDITOS) Síganme los Buenos Decal Antenitas de Vinil Topper Más Rápido que una Tortuga Wheels Explosión Gol Chipote Chillón

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Chapulín Colorado llega a Rocket League puedes visitar la categoría blog.

Subir