Descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc

Descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc 

Descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc 
-ads-

En este post te mostramos como descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc. Necesitas un emulador para super nintendo, aqui te mostramos como obtenerlo y con juegos incluidos.

¿Qué es un emulador de super nintendo?

-ads-

Un emulador es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente.

Básicamente es tener un super nintendo en una computadora.

Por que debería descargar emulador de super nintendo

Los juegos retro nunca pasaran de moda, aunque me digan lo que digan y aunque cada día salgan juegos con mejores graficos.

-ads-

La Super Nintendo, también conocida como Super NES, es una de las consolas más queridas por parte de la comunidad gamer retro. Tuvo un ciclo de vida de 13 años (1990 – 2003), durante los que se publicaron cientos de juegos ciertamente memorables, y dadas las exigencias técnicas de la consola es una de las mejores máquinas para emular en teléfonos móviles actuales.

La SNES, al ser una consola tan antigua, puede emularse sin problemas en cualquier ordenador o dispositivo. Y la verdad es que la precisión de la emulación es excelente, tanto en velocidad como en precisión. 

Descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc

En seguida te mostramos una lista de los mejores emuladores de super nintendo, cabe mencionar que para usarlos no será necesario contar con una super pc gamer.

Snes9x

-ads-

Un emulador muy ligero pues su tamaño es de tan solo 2 MB. Entre sus características te ofrece la disponibilidad de 10 puntos de guardado, la de un grabador de partidas, función de juego en red y una función muy interesante, sobre todo para los inquietos, que nos permite cargar varios juegos a la vez y cambiar de uno a otro fácilmente y en tiempo real.

Descargar SNES9X

VirtuaNES

Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, y una buena colección de opciones avanzadas para los usuarios más experimentados, dispone de un grabador de partidas, funciones de red gracias a NetPlay y la posibilidad de guardar hasta 10 puntos de guardado de cada juego. No hay mucho más que destacar de VirtuaNES.

-ads-

Descargar VirtuaNES

MyNES

Es un emulador de NES/Famicom portátil, de código abierto, practicamente enfocado a la acción ya que permite principalmente cargar juegos y jugar.

Cuenta también con una gran cantidad de opciones de configuración y características avanzadas de manera que podamos hacer prácticamente cualquier cosa con este emulador.

-ads-

Descargar MyNES

Mesen

Mesen es un emulador de NES de alta precisión para Windows y Linux. Ofrece numerosas funciones, como guardar estados, filtros de video, netplay, rebobinado, overclocking, códigos de trucos y paquetes HD.

También incluye un amplio conjunto de herramientas de depuración para el desarrollo homebrew o romhacking

-ads-

Descargar Mesen

Juegos para emulador de super nintendo

Ahora que ya tienes el emulador, vas a necesitar los juegos o rooms. Te compartimos un enlace donde podrás descargar un pack de juegos.

Descargar Pack de juegos

-ads-

Este sitio no almacena ningún tipo de archivo para descarga en sus servidores, los enlaces aquí mostrados corresponden a sus fuentes oficiales y/o a terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar emulador de super nintendo con juegos incluidos para pc  puedes visitar la categoría Consolas.

Subir