AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS

AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS preinstalado

AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS
-ads-

AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS preinstalado. Conoce los detalles del próximo lanzamiento de Ayaneo con SteamOS preinstalado.

La nueva consola Ayaneo Next Lite, será un dispositivo portátil para videojuegos que integrará el sistema operativo SteamOS y que incluirá características como controles 'joystick' con sensor Hall, para ofrecer un dispositivo y se dice que tendrá una buena relación-calidad precio.

AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS preinstalado

-ads-

AYANEO es una de las empresas con una amplia variedad de máquinas de juego portátiles en el mercado, y la serie 'Next' es una de sus líneas principales. Como sugiere su nombre 'Lite', se trata de una versión más económica de la serie. En este sentido, el fabricante reduce algunas prestaciones, comenzando por la pantalla de 7 pulgadas con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, bastante inferior al estándar Full HD (FHD).

Cuenta con una batería de 47 Wh, un joystick de detección Hall y motores lineales del eje X. El fabricante no ha anunciado la capacidad de memoria o almacenamiento de la consola y tampoco el motor de hardware que montará, aunque es probable que será una APU de AMD.

La compañía anuncia la apertura de “suscripciones” para el Ayaneo Next Lite, lo que podría indicar un enfoque de precios diferente al tradicional. Estas suscripciones estarán disponibles a partir del jueves por la noche, a las 9:30 PM ET del 11 de enero, en el sitio web oficial de Ayaneo. Si buscas más información sobre las experiencias con otras consolas portátiles de Ayaneo, te invitamos a revisar nuestras reseñas del Ayaneo Next y Ayaneo 2.

-ads-

Ir a la pagina oficial

Te recomiendo: Top 5 de las mejores consolas portátiles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a AYANEO Next Lite una nueva consola portátil con SteamOS preinstalado puedes visitar la categoría Consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir