Arcane la serie animada de League of Legends en Netflix - Un gamer mas

Arcane la serie animada de League of Legends en Netflix

Arcane la serie animada de League of Legends
-ads-

En este mes de noviembre se presento Arcane la serie animada de League of Legends en Netflix, el 6 de noviembre de este año se estrenó la primera temporada de esta serie.

Para ponernos un poco más en contexto League of Legends , es uno de los juegos más populares en el ambito de los juegos de campo de batalla multijugador en línea.

-ads-

Arrancó en el 2009 y la empresa encargada de su desarrollo es Riot Games. Desde ese momento se ha convertido en el escenario virtual preferido de jugadores en gran parte del mundo.

De que trata Arcane la serie animada de League of Legends en Netflix

Arcane se adentra en el universo de League of Legends , centrándose en la historia de las hermanas Vi y Jinx, quienes se encuentran en desacuerdo después de haber sido separadas cuando eran pequeñas.

-ads-

En Netflix se estrenó la primera temporada el 6 de noviembre, dividida en tres actos de tres episodios cada uno, que se liberan cada sábado.

En su primer fin de semana destronó al famoso El juego del calamar, el cual hasta la fecha se mantiene en el top 10 de series populares. 

Hailee Steinfeld (Hawkeye, Bumblebee) será Vi y Ella Purnell (Army of the Dead, Star Trek: Prodigy) interpretará a Jinx. Se sabe que aparecerán otros personajes de League of Legends, como Jayce (Kevin Alejandro, de True Blood, Lucifer y Arrow), Caitlyn (Katie Leung, Cho Chang en Harry Potter) y Viktor (Harry Lloyd, de Juego de Tronos).

-ads-

El segundo acto le seguirá, el 13 de noviembre, y el tercer acto (y final) saldrá el 20 de noviembre. Cada acto consta de tres episodios.

Trailer Arcane la serie animada de League of Legends

Ver Arcane en Netflix

Ahora ya están disponibles todos los capítulos de la serie y puede verlos en Netflix solo da clic aquí

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arcane la serie animada de League of Legends en Netflix puedes visitar la categoría blog.

Subir