Estos son los accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO

Estos son los accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO

accesorios que necesitas para jugar Free Fire
-ads-

Estos son los accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO desde tu smartphone.

Si por más que intentas e intentas jugar pero no te acomodas a los mandos que se utilizan en el juego o a la modalidad touch de los dispositivos por que lo tuyo es jugar con controles físicos, no te preocupes, en este post te muestro los accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO desde tu smartphone.

-ads-

En seguida encontrarás Mandos, fundas, mandos profesionales para pasar un gran rato de entretenimiento y triunfar en las partidas de Free Fire.

Guantes De Dedo Antideslizantes A Prueba De Sudor Original

Empezamos con algo un tanto básico pero si eres de los que les sudan un poco las manos y eso impide tener éxito en tus partidas, entonces aquí tiene la solución. Usar unos guantes de dedo Antideslizantes.

-ads-

Puedes encontrarlos en mercado libre desde 59 pesos

accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO guantes de dedo

Controles y mandos

En seguida te muestro algunos controles que te facilitaran participar en las partidas, dependiendo del presupuesto y/o gusto puedes elegir algún modelo.

Gatillos D9 De Pulso Botones L1 R1

Unos simples gatillos te pueden llevar al éxito en tu partida y los puedes encontrar en mercado libre desde 69 pesos. Compatible con teléfonos de hasta 9mm de ancho Estos gatillos van completamente pegados a la pantalla funcionando a través de pulso dando así una respuesta instantánea sin retardos.

accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO gatillos
-ads-



Gamepad Control Free Fire Gatillos

Este es un control económico que puedes encontrar en mercado libre desde 60 pesos. Es funcional ya que puede ser ajustado a varios modelos de smartphone de hasta 6.5 pulgadas. Muy util para jugar Pubg o Free Fire.

Contol Soporte Gamepad Gatillos Enfriador 

Si tienes problemas de calentamiento en tu dispositivo, este control te puede ayudar a solucionar este detalle. Cuenta con batería de 2,000 Mah podrás cargarla mediante USB y su practico ventilador hará que te relajes y no te preocupes por el calentamiento, lo puedes encontrar en línea desde 220.00 pesos

Control Para Celular Bluetooth Con Soporte Gamepad Freefire

-ads-

Con un toque un tanto diferente gracias a su modo retráctil te mostramos este soporte para teléfonos móviles dentro de 6,2 pulgadas, este producto cuenta con conexión Bluetooth, además te ofrece una APP dedicada para configurar botones personalizados. Lo puedes encontrar en línea desde 650.00 pesos

Control Para Celular Bluetooth Con Soporte Gamepad Android

Quieres sentir la sensación del control como si estuvieras en el xbox, entonces esta puede ser tu alternativa, un control Bluetooth con un soporte para pantalla. Lo puedes encontrar en internet desde 250.00 pesos

accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO control inalambrico

Audífonos para mejorar tu experiencia auditiva y de comunicación

Tu experiencia jugando puede mejorar notablemente con unos buenos audífonos y micrófono integrado, sobre todo si estas jugando en equipo.

-ads-

Aquí dependerá de tus gustos, básicamente no hay restricción puedes ocupar los que gustes y la calidad dependerá de lo que estés dispuesto a invertir.

Por ejemplo unos Audífonos Gamer Langsdom G100x que puedes conseguir desde 285 pesos o algo un poco más robusto como unos Audífonos gamer Onikuma K5 que podrás encontrar desde 570.00 pesos

Cargador portátil

Quedarte sin carga a media de una emocionante partida sería lo peor que podría sucederte y nada mejor para evitarlo que contar con una pila extra o un cargador portatil. La capacidad de este apartado dependerá de la capacidad del móvil.

-ads-

En mercado libre puedes encontrar variedad de Power Bank Para Smartphone y con precios desde 300.00 pesos

Ahora que ya tienes algunas recomendaciones, es momento de equiparte y ponerte en acción para ganar partidas, nos leemos en la próxima.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos son los accesorios que necesitas para jugar Free Fire como un PRO puedes visitar la categoría Accesorios gamer.

Subir